miércoles, 9 de febrero de 2011

Please... RESET LIFE!

Hoy, tal vez sea el momento de empezar todo de cero.
Hoy, quizás deba  aceptar que hay batallas que se pierden por mucho que luche ya que nunca avanzaré realmente hacia la meta, siempre estaré en la salida atado por las palabras que a pesar de ser tan cortas y fáciles de decir, se me traban y anclan en la garganta para no querer salir y expresar aquello que siento por el miedo al no y la exposición que ello supone a un mundo en el que solo he sabido recibir palos.

Hoy es uno d esos días en los que ya ni siquiera todo es negro pues la oscuridad, la propia y verdadera oscuridad, te invade y ni tan si quiera eres capaz de decir que "ves" todo de negro pues realmente, no ves.
Pero oyes voces, las voces de otros que están a tu altura, en esa oscuridad que se vende infinita pero conoces su final, tan cercano distante e inalcanzable a la vez y piensas que quizás esas voces, que pasan por lo mismo que tu, puedan ser tu "piedra de toque", un apoyo mutuo con el que encontrar más fácil el camino al final de la oscuridad.

Quizás hoy sea el día en el que tenga que decidir volver a reconstruir los esquemas y las barreras que una vez interpuse a mis sentimientos para no acercarme a un mundo que desconozco en gran parte y me hunde en la mas pura miseria del dolor. Un dolor que impide que mis latidos transporten la sangre a los músculos para llevarla al alma, vacía por conveniencia, para llenarse de locura y palpitos que mueren como olas en la playa.

Hay miles de corazones y todos tienen un mismo sentimiento cuando de verdad laten, un sentimiento que le ha sido atribuido por la dicha de dios sabe quien para tener un por qué y quejarse de algo corporal cuando en verdad, ese corazón, no es palpable cuando siente sino un ideal llamado dolor, un dolor que te consume la vida y está provocado por la falta de alguien ...

Respuestas... eso es lo que me pide ahora mismo ese ideal..., respuestas y una segunda oportunidad o un "reseteado" a todo lo que ha sido mi "vida"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario