lunes, 7 de febrero de 2011

Un paso adelante, Dos zancadas atras

Estos días en los que me levanto sin un por qué diferente a hablar con mi tata y desahogarme o tratar de avanzar en un día que se pronostica rutina. Son estos días en los que me doy cuenta de que no he hecho nada importante salvo construir las paredes de las que ahora es mi vida y, espero, en un futuro, una verdadera vida, algo "feliz".

Estos días son los que me hacen darme cuenta de que luchar por una causa perdida, en verdad, nunca lo es sino que tras ella se esconde un sueño más a cumplir, otra meta. Pero en estos días, cuando más le cuesta palpitar a mi corazón, también me doy cuenta de que la máscara que me he creado con una sonrisa, no es, ni por asomo, perfecta. Está resquebrajada y deja ver que en realidad, solo he sonreído de verdad contadas veces en mi vida y esto me hace ver los fallos que cometo pues, la verdadera amargura que se esconde en mi máscara, a los pocos que la ven, hace infelices y, la vedad, me duele dañar a mis seres queridos.

Y la he visto, y me he dado cuenta de que desde hace 4 semanas, no he sabido levantarme para seguir luchando como acostumbro, que nada en mis latidos ha cambiado lo mas mínimo. Ahora, es cuando pienso que todo el tiempo que ha invertido mi tata en intentar levantarme ha sido en vano pues la sigo amando a pesar de la falta de sus ojos a cada segundo y mi borrosa visión a través de la cascada que me supone su falta.

No se que hacer, seguir es esperar el milagro de encontrar aguja e hilo para recomponer 2 corazones: el suyo, roto ya cuando lo encontré, y el mio, más desgarrado cada día por su falta.

Dicen que la única causa perdida es la que se abandona, que si luchas puede perder pero si no luchas, ya estas perdido, que merece la pena morir por un sueño... hay tantas citas como estas en las que creo...
Pues bien, este es mi sueño y seguiré hasta morir si es necesario porque, quien quiera entender...

QUE ENTIENDA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario