jueves, 13 de enero de 2011

Cuando amas un corazón roto...

Y saber que no has logrado nada, saber que desde el momento en que la conociste, decaída, con un espejo de felicidad que solo muestra delante de los demás para que no se tengan que compadecer de ella; no has logrado nada más que desenterrar malos recuerdos, minar sus fuerzas.

Así me siento, noto que tan solo he hecho daño, sobrado... porque cuando amas un corazón que ya fue ocupado debes aprender a no dañar-lo y esa lección, me la perdí para mi desgracia y ahora debo esperar más suerte de la que merezco para que vuelva a creer, a esperar, a querer esquivar esa lluvia triste que tanto la ha azotado y dañado, en fin, a volver a amar.

No se si tengo fuerzas aunque si muchas ganas y algo de paciencia pero lo que es luz, no. No veo el camino, me cuesta demasiado. La verdad, empecé este blog porque creí que acabaría "bien", que acabaría siendo una especie de cuento al estilo Disney y no un diario de mis lamentos del día a día que ha sido mi vida desde que conocí lo que es en verdad una estrella.

No quiero nada salvo su imagen, verla, mirar esos ojos, besar sus labios de miel y decirle que la amo

Quiero aprender a reconstruir un corazón para entregarle el mio, o lograr que este ultimo deje de latir y sentir.

1 comentario:

  1. Muy lindo tu escrito...que pesar que los corazones rotos no logremos ver aquellos que realmente quieren ayudarnos.

    Me encontré en tu inicio :)

    ResponderEliminar