lunes, 17 de enero de 2011

Igual

Sin saber qué hacer
Sin saber qué decir
Sin saber cómo empezar
...

Hoy es otro día de una semana que comienza, un día mas en mi estúpida vida y noto que cada vez ella está mas lejos de mi. Y me lamento. Y lloro. Y pienso en el por qué de las cosas, en por qué siempre todo debe ser tan difícil, en por qué no pude haberla conocido antes que "El" y sobre todo, en por qué cuando te enamoras te dan 2 cartas diferentes: enamorado, y persona a enamorar.

Me pregunto por qué muchas personas que encuentran flores las pisan en vez de cuidarlas, por qué se esmeran en hacer explotar la felicidad de estas a cambio de sentimientos egoístas tras aprovecharse de ellas para hacer un perfume del cual presumir.

Si no tienes corazón, si no sientes nada, no mentas a otro corazón para romperlo, porque no solo dañaras ese sino muchos otros.

No se de que hablar... solo tengo su imagen en mi cabeza, su aroma, sus labios...
La AMO y no se como decírselo de nuevo...
Quisiera aquello que mas he odiado siempre por parecerme una salida cobarde a los problemas pues cada día mi vida sin ella se acerca mas a esa sensación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario