jueves, 6 de enero de 2011

Primer paso

El día empezó mal.

 Nos acababan de cancelar el entrenamiento tras haber madrugado para desayunar y prepararme cuando el profesor nos llama diciendo que, si avisar, habían ido los pintores y por ello no podíamos entrenar. Estupendo, madrugar para nada, al menos me quedaba el consuelo de que podría aprovechar la mañana para trabajar algo pero en vez de eso, la desperdicie leyendo un libro que, para ser honestos, no merece la pena del todo por la poca extensión y la brevedad de los hechos para lo que pretenden hacerte sentir.

Así que como y me conecto al msn, como siempre. Y ahí está ella. Ahí esta una de las razones que hacen mi día diferente, nuevo, alegre. Hablamos.... hablamos... hablamos.... y se pasa el tiempo hasta que llega mi hora, he quedado con ella para robarle algo de tiempo y una sonrisa y es hora de cambiarse...

Y la veo. La veo y la deseo
La deseo y pasa el tiempo.... la cabalgata de reyes empezara en poco y tengo que irme por desgracia; pero logro quedar con ella tras la cabalgata.

Y acaba la cabalgata, llego al bar donde hemos quedado y la vuelvo a ver, la vuelvo a desear y entonces, dichoso de mis, la logro besar.

Si, la he besado, la he besado y he vuelto a desear; he deseado que ese momento no acabase nunca.
Que nuestros labios jamas se separasen, que se fundiesen en una sola boca y en ese momento, pareciéndome el final del mas maravilloso de mis sueños, pero dejando en claro lo que siento por ella y encontrando así por fin la forma de acercarme a ella, dejando claro, que solo es el principio


No hay comentarios:

Publicar un comentario